Aviso Legal

Esta es la única página oficial del proyecto Understanding Europe en España. Understanding Europe España es un proyecto de la Fundación Schwarzkopf y de European Youth Parliament (EYP) España, en cooperación con la Fundación TUI.

EYP España es el operador de este sitio web junto con el coordinador del proyecto en España, Ricard Hernández. Estos son los responsables del contenido y funcionamiento del portal.

Si hubiere cualquier contenido que desee reportar, contáctenos mandando un email a understandingeurope@eype.es

Todos los contenidos de este portal tienen copyright. Todos los contenidos de este portal están pensados exclusivamente para uso privado. El derecho para usar dicho contenido con cualquier otra finalidad solo puede ser obtenido contactando a EYP España (info@eype.es).

En este portal existen links a sitios gestionados por otros proveedores. Understanding Europe España no tiene ninguna influencia sobre el contenido de dichos sitios. Consiguientemente, y a pesar de controles legales rigurosos, Understanding Europe España puede alegar responsabilidad nula sobre los contenidos de los mismos.

 

El proyecto Understanding Europe en España está iniciado y gestionado por:

Schwarzkopf-Stiftung Junges Europa
info@schwarzkopf-stiftung.de  |  www.schwarzkopf-stiftung.de

European Youth Parliament España (EYPE)
info@eype.es  |  www.eype.es