Train the Trainer 2019, calentamos motores!

Train the Trainer 2019, calentamos motores!

September 24, 2019 Uncategorized 0

El pasado jueves 19 de septiembre el equipo de Understanding Europe (UE) inició en la ciudad de Barcelona el Train the Trainer event(TtT). Durante 4 días, los nuevos miembros del equipo recibieron la formación necesaria para poder desempeñar sus funciones. A través de estas jornadas de formación, se garantiza la calidad y profesionalidad de nuestro equipo.

Estas jornadas han sido de gran ayuda para reafirmar la confianza del equipo mediante actividades de “teambuilding” además, los Head Trainer, encargados de los RRHH del equipo han ayudado a la formación de los trainers, encargados de llevar a cabo los seminarios en colegios, institutos y otras instituciones. Se han impartido diferentes módulos para que el proyecto siga
creciendo, el equipo ha compartido sus inseguridades, perspectivas para este
curso, y sobretodo la ilusión de crecer como proyecto.

Los 12 miembros asistentes han salido con muy buenas sensaciones después de recibir la formación y debatir sobre las estrategias de futuro del proyecto y se sienten preparados para empezar a impartir nuestros seminarios por todo el territorio nacional.

Por último debemos mostrar nuestro profundo agradecimiento a la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, al campus de la Ciutadella por habernos acogido durante este fin de semana y cedernos sus magníficas instalaciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *