Weekend en Bilbao

Weekend en Bilbao

March 19, 2018 Uncategorized 0

El pasado fin de semana el equipo de Understanding Europe España se reunió en la capital vizcaína. Este encuentro fue parte de nuestro programa fijo de reuniones, programadas aproximadamente cada tres meses, con el fin de hablar en profundidad sobre el proyecto, los Crash Courses, el trabajo hecho y por hacer, la estrategia a seguir en los próximos meses… Al fin y al cabo, trabajar para mejorar y actualizar UE España.

En la agenda había temas tan importantes como el cambio de Coordinador, el replanteamiento del funcionamiento interno del proyecto o las relaciones del mismo con su partner European Youth Parliament (EYP) España, y el equipo, a lo largo de dos jornadas de trabajo maratonianas, expuso sus ideas frente a sus compañeros e intercambió opiniones de una forma constructiva.

Más allá de cuestiones estratégicas y de funcionamiento interno, el equipo también valoró los Crash Courses realizados hasta el momento, con el objetivo siempre presente de seguir mejorando y adaptando nuestro programa a alumnos y profesores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *