Weekend/Train-the-Trainer en Madrid

Weekend/Train-the-Trainer en Madrid

September 17, 2018 Uncategorized 0

Del siete al nueve de septiembre, el equipo de Understanding Europe (UE) España se reunió en la capital española para preparar el curso 2018-2019. La reunión sirvió como formación para los más nuevos, pero también para los que llevaban más tiempo en el proyecto, y el equipo compartió sus miedos, expectativas y objetivos para el próximo curso. Se dio el pistoletazo de salida al nuevo ejercicio y también se activaron los diferentes departamentos de trabajo del proyecto: communication, fundraising y EU Election Event.

Atendieron el Weekend un total de catorce miembros. Las formaciones y reuniones se realizaron mayoritariamente en las instalaciones de la Biblioteca Iván de Vargas, en Calle San Justo, cedidas de forma gratuita por el Ayuntamiento de Madrid. Desde aquí el equipo de UE España quiere agradecer al consistorio de la ciudad y al personal de la biblioteca su predisposición y amabilidad, antes y durante el encuentro.

El Weekend/Train-the-Trainer fue un éxito y, ante todo, sirvió para hacer piña entre el nuevo equipo de UE España. El siguiente encuentro del equipo será en invierno, en un sitio todavía a determinar, y servirá para hacer una valoración de la primera mitad del curso y los primeros Crash Courses realizados.

El equipo de Understanding Europe España. Madrid, Septiembre de 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *